lunes, 29 de octubre de 2012

Pigmentación Paleta Poptastic -MUA


Hola a todos!! como ya os dije, tengo dos canales uno sobre mi dieta y otro sobre belleza.. y como todavía no había subido nada de este segundo canal, pues, hoy es el día.
Deciros que mi canal trata de ''belleza'' o de experiencias con productos y consejos de compras y demás.. soy una persona bastante''caprichosa''... aunque me pienso dos veces antes de comprar siempre que hay algo que se me queda en el estomago si no me lo compro, cuando puedo, voy a por ello..
En esta entrada os muestro un video, de la pigmentación de la paleta Poptastic de MUA ( Make Up Academy) que podéis encontrar en la web de Maquillalia, es una marca reciente, economica, y alguno de los productos son bastante buenos.

Espero que os guste, un abrazo

2 comentarios:

  1. mmmmm suena muuuy bien lo del precio,yo que siempre suelo comprar en Sephora y es carísimo,pues bueno está bien conocer otras tiendas,me pasaré por esa web que dices a ver que más hay besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! la verdad es que si, Sephora es algo carillo, yo por ''suerte'' lo tengo muy lejos..y no peco ahí, digamos ajaja, eso si, cuando veo uno.. a la fuerza tengo que entrar , pero lo que realmente me gusta es comprar el maquillaje por internet... así me ahorro , que las dependientas '' me aconsejen''... que a veces te intentan vender de todo.. y se ponen algo pesaditas... pero bueno, es su trabajo:) un besazo

      Eliminar