lunes, 29 de octubre de 2012

Obligatorio Dieta Dukan

Hola a todos!! bueno... ya sé que voy un poco en desorden pero quería  escribiros por aquí los tres FACTORES IMPORTANTES, de la dieta DUKAN.

Como ya sabéis tiene 4 fases , las cuales os deje un vídeo de cada una en las entradas anteriores.

Aquí os dejo lo OBLIGATORIO:

El deporte, gimnasia... como queráis llamarlo. En cada fase varían los minutos, aunque yo recomiendo hacer siempre 30 minutos... ahora os comento.


En la Fase Ataque es obligatorio hacer 25 minutos (caminar, bailar,gym...)
En la Fase Crucero, es obligatorio 30 minutos, excepto si os estancáis  que deberíais augmentar hasta hacer 1hora, cuatro días a la semana.
En la Fase de Consolidación, mantendríamos 30 minutos...
Y en la Fase de Estabilización, podemos rebajar a 20 minutos mínimo  aunque Dukan aconseja que si estáis entrenados a dar más, que deis más.




El agua, sería otro de esos factores IMPORTANTES, diría yo el que más. El consumo también depende de la fase...

En Fase Ataque - Minimo- 1'5L
En Fase Crucero-Minimo-1'5L recomendable 2L
En Fase de Estabilización 3L
En Fase de Consolidación 3L

Aunque como ya sabéis siempre podéis apostar a más... mejor que sobre, a que falte, al agua podéis añadirle avena ya que os va a hacer sentir saciados. Personalmente, cuando me tomo el salvado de avena, sea de la manera que sea( torta, yogur,..) me tomo un vaso de agua, o lo que pueda... así el efecto es más rápido  y no tengo sensación de hambre.
El agua es mejor que sea de baja mineralización  , distintas marcas... Font Vella, Veri, Solan de Cabras, Bezoya... aunque tampoco pasa nada por beber la del grifo


La ''última'' cosa importante en la dieta es el Salvado de Avena, ni copos ni tortas echas.. sino el polvito de Salvado de Avena. Las cantidades también son distintas en cada fase del plan Dukan.

En Fase Ataque 1'5 cuchara sopera
En Fase Crucero 2 cucharas soperas
En Fase de Estabilización 2 cucharas soperas
En Fase de Estabilización 3 cucharas soperas


Al principio puede resultar algo perezoso, si siempre os haceis las mismas cosas para comer... por Youtube, e internet entero, hay miles de recetas con este salvado, que os pueden hacer la dieta más amena, tampoco se pasa hambre... espero que os haya gustado esta entrada, un saludo a todos!!

3 comentarios:

  1. Se te hecha de menos!Por el blog,pon algo! :) Qué tal la dieta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guaposa!! lo sé... esque me agobie un poquito la verdad entre el pc q esta en las últimas y youtube q iba muy muy mal... me tome unas vacaciones cortitas jaja
      la dieta bien aunq estoy algo desanimada.. me vino el periodo.. y desde entonces, cuando se me fue, he tenido dias pesando un kilo menos.. o lo mismo... oug... me estoy atascando un poquito.. como te va a ti? sigues igual de motivada? muaaaaa

      Eliminar
    2. Bueno si eran unas mini vacaciones entonces se te perdona :) no te desanimes el periodo cuando estás a dieta es una mierda te sube te baja y te desanima,pero vas requetebien asi que por favor sigue :)
      A mí la dieta me va por no decir otra cosa he tenido una semana de cambios en general y por eso no he podido hacerla tambien como quería pero hoy me compré ropa y ya vuelvo a estar motivada :)

      Eliminar